25 de January del 2022

XIV TROFEO HERMANDAD DE ARMAS HISTORIAS CIUDAD DE LA LINEA

Las normas serán las del M.L.A.I.C.

• Solamente sera una clasificación para armas originales y replicas
  • Trofeo y medalla para el Primer clasificado y medalla para el segundo y tercero
  • Inscripción sin límites de modalidades 25,00.- €, Incluida comida de celebración
  • Importe comida acompañante 20,00.- € (se ruega confirmación del número de acompañantes)
  • Elección de menú, carne o pescado en plato principal.
  • Fecha límite de inscripción: día 18 de Febrero.
  • Efectuar transferencia a: LA CAIXA ES30-2100-8554-3422-0002-0424.
  • Por favor indiquen el nombre del tirador al hacer la transferencia.
NOTA: Entrenamientos día 25 solo en las galerías de 25 y 50 m. la galería de 100 metros no estará disponible hasta el día de la tirada. Esta galería se encuentra en la localidad vecina de Los Barrios, donde se celebrará las modalidades de 100 m.

INSCRIPCIONES

Pueden imprimir, rellenar y luego enviar la hoja de inscripción adjunta en esta noticia al siguiente email: administracion@clublinensedetiroolimpico.es

Los participantes que lo deseen pueden alojarse en los hoteles que la Delegación de turismo del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha concertado para ellos y son:
Ohtel Campo de Gibraltar 956 178 213 y AC Hotel La Línea 956 175 566