1 de November del 2016

Nota de Prensa

Hoy día 1 de noviembre de 2016 se ha celebrado en las instalaciones del Club Linense de Tiro Olímpico, sito en la Ciudad Deportiva Municipal de La Línea de la Concepción, la XV edición del Trofeo Ciudad de La Línea de tiro deportivo, en la modalidad de Pistola Standard.
Al evento han acudido el Excmo. Alcalde de La Línea, D. José Juan Franco, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes D. Helenio Lucas, así como el Presidente de la Federación Andaluza de Tiro, D. Nicolás Tamargo y Vicepresidente, Dª Dolores Molini.
Los tiradores del El Club Linense de Tiro han obtenido excelentes resultados deportivos, siendo campeón de veteranos D. Pedro Gallego, Subcampeón Absoluto D. Felix Ibáñez, socios de este club. El Club Linense ha quedado en segunda posición, tras el Club Bahía de Cádiz, que es subcampeón de España.
Han participado en este Trofeo tiradores de primera línea nacional, como D. José Antonio Crespo, tercer puesto nacional en el último campeonato, o D. Antonio Anguita, campeón de España y de la Copa Presidente.
Tras la entrega de trofeos se ha celebrado una comida de hermandad que han participado todos los asistentes, emplazándonos para el año que viene en el XVI trofeo.